Smartphone

Filtrado el precio del Galaxy Note 10 Lite en España

Esta semana nos llegaban las primeras fotos del diseño del Galaxy Note 10 Lite, nuevo teléfono que Samsung va a lanzar dentro de poco. Un modelo que se lleva rumoreando meses, pero parece estar ya a punto de lanzarse a las tiendas. Se espera que este teléfono llegue a España y su precio para el mercado español se ha filtrado ya.

Filtrado el precio del Galaxy Note 10 Lite en España

Junto a las fotos se filtraba un precio del teléfono, que resultaba bastante caro. Algo que hacía dudar sobre las posibilidades de este teléfono en el mercado. Hay más datos ahora.

Precio en Europa

En el caso de Europa, este Galaxy Note 10 Lite se lanzaría con un precio de 679,99 euros, que es notablemente inferior al que se filtraba ayer mismo. Aunque el precio será incluso un poco más bajo en el caso de España, ya que el precio filtrado para España es de 629,99 euros. No es algo que se haya podido confirmar, pero sería un precio más razonable para este modelo.

Samsung sigue sin decir nada sobre este teléfono, ni siquiera han confirmado la existencia del mismo. Pero parece que será real dentro de muy poco, algunos medios apuntaban a antes de final de año, pero no sabemos si será así.

[irp]

Tendremos que esperar a que este Galaxy Note 10 Lite se haga oficial dentro de poco, para así poder saber su precio final en España. Pero hasta el momento no se han dado detalles sobre cuándo podría ser su presentación oficial. Por lo que estaremos atentos a nuevos detalles.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba