Smartphone

El nuevo Galaxy Fold se habría filtrado ya

Samsung trabaja actualmente en varios sucesores del Galaxy Fold, que se lanzarán a las tiendas en 2020. Parece que no tendremos que esperar demasiado para saber sobre uno de ellos, porque se han filtrado las primeras fotos de este modelo en la red. Gracias a ellas podemos ver el diseño que la firma coreana empleará en este nuevo teléfono.

El nuevo Galaxy Fold se habría filtrado ya

Este modelo sería menos ancho que el anterior, con una pantalla agujereada, donde se situaría el sensor frontal del teléfono. Se dobla por la mitad, como podemos ver en las fotos.

Nuevo teléfono plegable

En la trasera de este teléfono nos esperaría una doble cámara trasera. Al doblarlo, como pasaba con el Galaxy Fold, tenemos una pequeña pantalla, donde podríamos ver las notificaciones o la hora, por ejemplo. La marca coreana usa en este caso un Active Edge Panel, un panel curvado, que hemos visto ya en varios de sus modelos hasta el momento.

Las imágenes parecen reales, por lo que se podría tratar de un nuevo teléfono plegable de la marca coreana, aunque hasta ahora no hemos podido confirmar nada sobre su veracidad. Así que hay que esperar hasta que la firma diga algo al respecto sobre este teléfono.

[irp]

Samsung trabaja en dos sucesores del Galaxy Fold de cara a 2020, que se sepa al menos. Todo hace indicar que este sería uno de ellos, por lo que será interesante ver qué nos tienen preparado de cara a este nuevo año, en el que esperan ampliar su gama de teléfonos plegables con nuevos modelos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba