Memorias

XPG Hunter: Una memoria SO-DIMM DDR4-3000 de hasta 32 GB RAM

ADATA ha presentado su nueva familia de memorias SO-DIMMs para portátiles y ordenadores de sobremesa de formato compacto. Los SO-DIMMs XPG Hunter DDR4 ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 3000 MT/s y capacidades de 8 GB a 32 GB, permitiendo que los sistemas típicos de doble canal (doble ranura) alcancen hasta 64 GB de RAM en total.

ADATA XPG Hunter es una nueva memorias SO-DIMM de hasta 32GB de capacidad

Los XPG Hunter DDR4 SO-DIMM de ADATA están basados en chips de memoria y PCBs de alta calidad. Al igual que otros módulos de memoria de clase entusiasta, los XPG Hunter SO-DIMMs presentan perfiles XMP 2.0 SPD para facilitar la configuración correcta de la velocidad. Además, para maximizar la estabilidad, los módulos vienen equipados con dispersores de calor. Gracias a esto, debería permitir un buen margen de overclocking, que es lo que buscan los entusiastas del rendimiento.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Los XPG Hunter SO-DIMMs están configurados para estar disponibles en tamaños de 8 GB, 16 GB y 32 GB y estarán clasificados para DDR4-2666 CL18 y DDR4-3000 CL17 a 1,2 V. La compatibilidad con XMP 2.0 significa que los usuarios tienen más formas de acceder al overclocking de memoria, incluso directamente desde el sistema operativo en lugar de a través de configuraciones de BIOS más complejas.

[irp]

ADATA no anunció precios para sus módulos de memoria XPG Hunter DDR4, pero considerando el hecho de que no estamos tratando con SO-DIMMs diseñados para PCs extremos, es poco probable que los nuevos módulos sean particularmente costosos. Os mantendremos informados.

Fuente
anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba