Smartphone

OnePlus presentará el Concept One Phone en el CES 2020

OnePlus sorprendía a todos al confirmar su presencia en el CES 2020 en Las Vegas. Este evento no suele orientarse demasiado a los teléfonos, por lo que se sospechaba que la marca china podría presentar nuevos televisores. Pero es un teléfono el que podemos esperar, que llega con motivo del sexto aniversario de la marca china. Aunque será un teléfono especial.

OnePlus presentará el Concept One Phone en el CES 2020

Sería el Concept One Phone, que será un teléfono conceptual que mostrará cómo podría ser el futuro de los teléfonos de la marca china. Así que sería un modelo algo experimental en este caso.

Presentación oficial

En otros segmentos, cuando se habla de un producto conceptual quiere decir que es algo experimental e innovador. En muchos casos puede ser un anticipo o prototipo de lo que está por llegar en un futuro cercano en dicho segmento. Por eso, en el caso de OnePlus podemos esperar un teléfono arriesgado e innovador, que presente un concepto diferente.

Ya hay quienes hablan de que sería un modelo plegable o experimental, similar al Xiaomi Mi MIX Alpha. Pero de momento no tenemos datos o detalles concretos sobre este nuevo dispositivo de la marca china. La espera es muy corta, por suerte, para saberlo.

[irp]

Será interesante ver qué nos tiene preparado OnePlus, ya que este teléfono puede ser un anticipo de lo que la marca china nos va a dejar en un futuro cercano, así que es bueno ver cuáles son sus planes en este sentido. En enero en el CES 2020, entre el 7 y el 10 de enero, lo podremos ver.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba