Smartphone

Filtradas las primeras fotos del Galaxy Note 10 Lite

El Samsung Galaxy Note 10 Lite será uno de los próximos teléfonos de la marca coreana. Ha habido muchos rumores sobre este teléfono en las pasadas semanas, que hacen ver que su lanzamiento tendrá lugar dentro de muy poco tiempo. Ahora llega una filtración que nos muestra las fotos del teléfono, de manera que podemos ver el diseño del mismo.

Filtradas las primeras fotos del Galaxy Note 10 Lite

Samsung apuesta por una pantalla perforada en este caso, con un total de tres cámaras en su parte trasera. Un diseño muy actual, con pantalla plana y que puede gustar mucho.

Diseño filtrado

Estas semanas se especulaba ya que este Galaxy Note 10 Lite llegaría con una pantalla perforada, pero hasta ahora no había habido ninguna confirmación. La filtración de su diseño nos permite ver que es así y que la marca apuesta por este tipo de pantallas. Aunque en esta ocasión no han hecho uso de una Infinity Display, típica de Samsung, que es un cambio interesante.

Se comenta que el teléfono usará Snapdragon 855 como procesador y que su sensor principal será de 48 MP. Aunque no es algo que se haya podido confirmar hasta el momento, son todo en base a los rumores que hay hasta ahora.

[irp]

Se comenta además que este Galaxy Note 10 Lite se lanzaría con un precio de 670 euros al mercado. Más barato que la gama actual, pero más caro que otros modelos en su segmento de mercado. Habrá que ver cómo responde el mercado a este teléfono de la firma coreana.

Fuente
WinFuture

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba