Smartphone

El Huawei P40 se presentará en marzo en París

La próxima gama alta de la marca china ya tiene fecha para su presentación. Los Huawei P40 serán los próximos modelos de gama alta del fabricante, que se van a presentar en marzo de 2020 de manera oficial, como ha confirmado la empresa ya. No es una fecha sorprendente, porque sus anteriores dos generaciones se han presentado en estas mismas fechas.

El Huawei P40 se presentará en marzo en París

Además, la ciudad elegida para dicha presentación es una vez más París. La capital francesa se ha convertido en el escenario habitual para presentar esta gama de teléfonos de la marca china.

Presentación oficial

La presentación de estos Huawei P40 será a finales de marzo, seguramente en fechas similares a las que han usado en otras ocasiones, por lo que será a partir del 20 de marzo cuando podamos esperar dicha presentación. No han dado de momento fechas concretas, iremos sabiendo más sobre ellas en los próximos meses, puede que haya filtraciones también.

Una de las grandes incógnitas es si los servicios y aplicaciones de Google estarán presentes en estos teléfonos. Ya hemos visto en los Mate 30 que este no fue el caso, pero el reciente acuerdo o alto el fuego entre Estados Unidos y China puede arrojar algo de esperanza.

[irp]

Por desgracia, todo apunta a que los Huawei P40 llegarían sin las aplicaciones y servicios de Google de manera oficial. Lo que sin duda será un problema ante su lanzamiento en el mercado. Veremos si esto finalmente se cumple y estaremos atentos a más noticias sobre esta nueva gama alta de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba