Refrigeración Aire

DeepCool Gammaxx GT se actualiza ahora con RGB direccionable

El refrigerador de CPU Gammaxx GT de DeepCool salió hace unos dos años, y en ese momento contaba con iluminación RGB que podía manejar un solo color a la vez. Hoy en día, eso no es suficiente, por lo que el proveedor lo ha actualizado para incluir RGB direccionable (ARGB) y le ha dado un pequeño cambio de imagen. El componente actualizado se denomina ahora como DeepCool Gammaxx GT A-RGB.

DeepCool Gammaxx GT se actualiza ahora con RGB direccionable

El refrigerador de CPU se basa en un diseño clásico de una torre, que utiliza cuatro heatpipes de contacto directo de 6 mm hechos de cobre, que conducen a una pila de aletas de aluminio. Adjunto a esto hay un ventilador de 120mm que puede girar a velocidades de entre 500 y 1,650 RPM. A velocidad máxima puede empujar hasta 64.5CFM mientras que hace 27.8dBA de ruido, e incluye control de ventilador PWM.

El ARGB se encuentra tanto en el ventilador como en la parte superior del disipador, donde el logotipo de DeepCool se puede iluminar en varios colores a elegir. Se incluye un adaptador para conectar todo el lote.

Todo esto conduce a un refrigerador de 129 mm de ancho y 77 mm de profundidad, por lo que debería tener un espacio interesante para las memorias RAM. También tiene 157 mm de altura, por lo que también cabe en la mayoría de las cajas de PC, excepto en aquellas que son inusualmente pequeñas.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

[irp]

Todavía no tenemos información sobre precios, pero el refrigerador Gammaxx GT se vende por alrededor de 40 a 60 dólares, dependiendo de la variante que elija, por lo que consideramos que el Gammaxx GT A-RGB estará alrededor de ese rango de precios una vez que los inventarios de las unidades antiguas se hayan despejado.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba