Smartphone

El brillo de pantalla falla en los OnePlus 7T y 7T Pro

Los usuarios que tengan los OnePlus 7T y 7T Pro se encuentran con un problema en estos teléfonos. Son ya varios los que se han quejado de un problema con el brillo de pantalla en los dos teléfonos de la marca china. Al parecer los teléfonos no están gestionando de manera correcta el brillo automático o adaptativo. Un fallo simple, pero que resulta molesto.

El brillo de pantalla falla en los OnePlus 7T y 7T Pro

Ya que este fallo se da en los dos teléfonos de la marca china. El sistema no reconoce las situaciones de luz de manera correcta, lo que termina haciendo que el brillo no se ajuste bien en estos casos.

Problemas en la pantalla

Por ejemplo, cuando los OnePlus 7T y 7T Pro están expuestos al sol, el brillo de pantalla no se ajusta de manera correcta, de un modo que los usuarios puedan leer lo que hay en la misma. Por suerte, no es un problema grave, ya que la solución pasa por activar el brillo manual en el teléfono. Pero se trata de algo molesto, al tener que estar ajustando el brillo constantemente.

Por eso, los usuarios se están quejando en los foros de la marca. Una empresa que no ha reaccionado hasta ahora a dichas quejas, aunque suponemos que están al tanto de dicho fallo y pronto lanzarán alguna actualización para los dispositivos.

[irp]

Se trata de un fallo que afecta a los OnePlus 7T y 7T Pro, los dos modelos están teniendo este problema, como se ha visto en los foros de la marca. Por lo que son bastantes los usuarios afectados por dicho problema hasta ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba