Internet

Microsoft Edge ya tiene tienda de extensiones con 162 opciones

Microsoft Edge lanzará su nueva versión basada en Chromium en enero de 2020. El 15 de enero es la fecha elegida por Microsoft para dicho lanzamiento de manera oficial. En esta nueva versión del navegador, que espera poder competir con Chrome en el mercado, se introducen extensiones. Para ello, el navegador va a tener su propia web o tienda de extensiones.

Microsoft Edge ya tiene tienda de extensiones con 162 opciones

Una tienda web que se ha hecho ya oficial para los usuarios del navegador. Por lo que se puede tener acceso en la misma a una buena selección de extensiones ya. Un total de 162 por ahora.

Tienda de extensiones

De esta manera, Microsoft Edge tiene su propia tienda de extensiones, en forma de una web. Los usuarios podrán encontrar en la misma aquellas extensiones que quieran usar en el navegador para mejorar su uso o funcionamiento. En la misma hay varias categorías, como accesibilidad, noticias, fotos, productividad, social o herramientas para desarrolladores, entre otras.

Hay un buscador en dicha tienda, de modo que será sencillo poder encontrar aquellas extensiones que se desea usar en la conocida tienda de extensiones. Por ahora son 162 las disponibles para usuarios del Programa Insider. Seguramente irán creciendo.

[irp]

Esto será algo que probablemente ocurra a partir del mes de enero, cuando esta nueva versión de Microsoft Edge se lance de forma oficial a los usuarios con Windows 10. Una buena noticia que muchos estaban esperando y que les permitirá de esta forma disfrutar del renovado navegador, con un funcionamiento mucho mejor en todo momento.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba