Smartphone

Las ventas de iPhone en China caen a gran ritmo

La nueva generación de iPhone había tenido un buen comienzo en sus ventas en China, superando las expectativas de la marca y haciendo olvidar los malos resultados de la anterior generación. Aunque parece que el éxito de esta gama en China ha sido corto, porque medios informan ya de una gran caída en las ventas de estos nuevos teléfonos de Apple.

Las ventas de iPhone en China caen a gran ritmo

Ya que en noviembre, la caída de ventas fue de un 34,5% respecto al mismo mes del año pasado. Una mala cifra para el fabricante americano, que esperaba mejorar sus resultados.

Caída en ventas

El año pasado fue pésimo para Apple en China, debido al boicot al que se enfrentó en el país, lo que provocó que sus ventas de iPhone en la época navideña fueran especialmente bajas. Aunque se esperaba que este año se iba a remontar dicha situación y las ventas iban a subir, algo que no parece que vaya a ocurrir tal y como está la situación actualmente.

Además, se comenta que la empresa prepara reducciones en la producción del iPhone 11 Pro y del Pro Max, mientras que en 2020 podría llegar una reducción en la producción del modelo normal, al menos esto se rumorea en varios medios, sin confirmación aún.

[irp]

En 2020 podemos esperar una renovada gama de teléfonos por parte de Apple. La empresa usará 5G en sus teléfonos, además de tener un cambio de diseño y mejoras en sus funciones. Por lo que la empresa espera que sea dicha gama la que finalmente ayude a mejorar sus ventas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba