Noticias

El 5G de Huawei se usará en más de 20 países en Europa

Desde el bloqueo de Estados Unidos, Huawei se ha encontrado con enormes problemas a la hora de vender o usar su equipamiento para el 5G en muchos países. En Europa ha habido gobiernos que se han negado a permitir que la marca china trabaje en dicho despliegue. Pese a estos problemas, al final son más de 20 países los que usarán a la marca.

El 5G de Huawei se usará en más de 20 países en Europa

De modo que estos países desoyen todo lo que Estados Unidos decía o de lo que acusaba al fabricante chino este tiempo. Una buena noticia para la empresa, que trabajaba en vender esta división estos meses.

Huawei

Confianza en varios países

Un total de 21 países en Europa van a hacer uso del equipamiento para 5G de Huawei. Estos meses ya se han ido conociendo algunos, pero el listado completo es el siguiente: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Irlanda, Portugal, España, Noruega, Suiza, Finlandia, Grecia, Chipre, Austria, Suecia, Rusia, Serbia, Turquía, Hungría, Rumanía, Mónaco y Reino Unido. Todos ellos trabajarán con la marca.

Son varias las operadoras que han confirmado que usarán equipamiento de la marca china en el despliegue del 5G. La más reciente en este caso ha sido Telefónica/Movistar, que confirmaba hace poco que usarán el equipamiento de la empresa.

Por lo que para esta división del 5G de Huawei supondrá un buen impulso. La marca china estaba negociando vender esta división a varias empresas en América, algo que no sabemos si ocurrirá finalmente o no. Pero al menos podemos ver que sigue habiendo demanda hacia sus productos.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar