Refrigeración Líquida

EK-Quantum Kinetic TBE D5 – Una actualización a un diseño icónico

El fabricante EKWB lanza al mercado una nueva línea Quantum combinadas basadas en bombas D5 originales. Se trata del Quantum Kinetic TBE D5.

Estos son los nuevos EK-Quantum Kinetic TBE D5

Estas unidades son una renovación y una actualización del diseño probado en el mercado utilizado en la antigua generación EK-XRES Revo, puesto que las nuevas unidades tienen el doble de puertos. Los productos EK-Quantum vienen con sofisticados LEDs D-RGB direccionables de 5V que pueden ser controlados a través del software de control RGB de la placa base o con la próxima unidad controladora EK-Connect.

El combo cilíndrico de bomba-reserva más popular del mercado es rediseñado, actualizado y es mejor en todos los sentidos. La parte superior cuenta ahora con tres puertos G1/4″, uno de los cuales tiene un tubo interno de latón niquelado preinstalado que ayuda a evitar salpicaduras del refrigerante dentro del depósito si se va a utilizar la parte superior como entrada.

Esto reduce las posibilidades de que el aire sea aspirado por la bomba y de que se forme espuma en el refrigerante. Cualquiera de estos puertos también se puede utilizar para llenar el sistema o para agregar accesorios adicionales (sondas térmicas, LEDs, etc.) Otros tres puertos G1/4″ estándar de la industria están disponibles en la carcasa del combo inferior.

Una de las grandes diferencias con los modelos anteriores es el tercer puerto lateral disponible que se puede utilizar como una entrada opcional o como un puerto de drenaje. Un amortiguador especial de goma se utiliza para desacoplar el cuerpo de la bomba principal del clip de montaje para un funcionamiento silencioso, libre de ruido inducido por vibraciones.

Además, soporta el posicionamiento horizontal y vertical para facilitar las posibilidades de guiado de los tubos. Las unidades combo EK-Quantum Kinetic TBE D5 son compatibles con los soportes D5 existentes. El propio tubo permanece inalterado, con un diámetro de 60 mm.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La bomba tubular EK-Quantum Kinetic TBE D5 y los combos de depósito están disponibles en un total de cuatro versiones. Dos variantes de altura marcadas con 200 y 300 que representan la altura total de la unidad en milímetros, y dos opciones de material para cada una de las variantes de tamaño. La pieza superior combinada alberga un anillo estético con el Quantum stick-out que sirve como difusor para el LED D-RGB direccionable que se encuentra debajo.

[irp]

Los combos de bomba y depósito EK-Quantum Kinetic TBE están disponibles para su compra a través de la tienda web de EK y de la red de distribuidores asociados. El precio es de 189.99 dólares para la versión de 200mm y 209.99 dólares para la versión de 300mm.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba