Accesorios

Xiaomi lanzará su propio altavoz con pantalla

Marcas como Google o Amazon tienen ya sus propios altavoces con pantalla, que permiten a los usuarios tener una serie de posibilidades adicionales. Parece que este tipo de dispositivos tiene cada vez más popularidad en el mercado, porque también una marca como Xiaomi tiene pensado lanzar uno a las tiendas. Algo que podría pasar dentro de poco, porque se ha filtrado ya su caja.

Xiaomi lanzará su propio altavoz con pantalla

Este modelo se lanzaría con el nombre Smart Display Speaker Pro 8. Se han filtrado ya algunos de los detalles sobre el mismo, que nos permiten tener una idea sobre este altavoz de la marca.

Nuevo altavoz

Xiaomi ha mostrado interés en alguna ocasión su interés por el segmento del hogar inteligente, de manera que buscan lanzar dispositivos de este tipo para los usuarios. Este modelo en concreto vendría con una pantalla de 8 pulgadas y tendría un altavoz gris ubicado en la parte inferior del mismo. Un diseño que en parte recuerda al altavoz de Google.

El sonido sería potente, además de tener una cámara frontal en la parte superior, de modo que podremos interactuar con su asistente. En general cumpliría con las funciones habituales de este tipo de dispositivos, por lo que se ha podido ver.

[irp]

Según las filtraciones, este altavoz de Xiaomi se lanzará con un precio de unos 77 euros al cambio. Su lanzamiento en China parece inminente. La duda es si este altavoz con pantalla llegará o no a otros mercados fuera de China. Hasta el momento no hay ninguna declaración de la empresa confirmando la existencia del mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba