Smartphone

Samsung no ha vendido un millón de Galaxy Fold

Ayer se revelaba que Samsung había conseguido vender ya más de un millón de unidades del Galaxy Fold en los tres meses que lleva en el mercado. Un éxito que superaba incluso las expectativas de la marca coreana, aunque resulta que el éxito no es tal. Ya que el teléfono no ha alcanzado esa cifra de ventas que se había dicho.

Samsung no ha vendido un millón de Galaxy Fold

La empresa ha salido a desmentir las declaraciones de su director ejecutivo, diciendo que estas no son las ventas del teléfono, sino que se trata del objetivo de ventas para el mismo.

Samsung Galaxy Fold

No es tal éxito en ventas

Sin duda, el que este Galaxy Fold vendiera más de un millón de unidades en tan poco tiempo era una sorpresa. Pero que dejaba claro que había interés hacia este teléfono de Samsung en el mercado. Una buena noticia para la marca, pero que realmente no es tal. No sabemos de momento cuánto ha vendido este dispositivo plegable de la firma, en todo caso, no es un millón.

Hace semanas que se mencionaba que el teléfono se acercaba al medio millón de unidades, por lo que no sabemos si estos datos son ciertos o no. Puede que Samsung diga pronto más sobre sus ventas oficiales.

[irp]

Algunos analistas piensan que este Galaxy Fold no venderá más de 500.000 unidades. Aunque Samsung, que lanzará dos teléfonos plegables más en 2020, espera que las ventas de este tipo de teléfonos vayan a vender más de seis millones de unidades el año que viene. Veremos si se cumplen estas ventas.

Fuente
Yonhap News

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba