Internet

La integración entre Facebook, Instagram y WhatsApp se podría suspender

Hace meses que hay rumores sobre la integración entre Facebook, Instagram y WhatsApp. La red social, dueña de las tres aplicaciones, traba en integrar los servicios en una plataforma única. Una decisión que genera bastante polémica, porque muchos no lo ven como algo positivo. Pero parece que dicha integración podría incluso no llegar nunca a realizarse, según las últimas noticias.

La integración entre Facebook, Instagram y WhatsApp se podría suspender

Al parecer, Estados Unidos no tiene intención de conceder permisos para que esta integración sea posible. Lo que pondría un final a este proyecto de la red social.

facebook

No habrá integración

Según informan varios medios en Estados Unidos, se considera que esta fusión de plataformas podría considerarse como un posible monopolio. Aunque actualmente hay una investigación en curso para saber cuál sería el alcance de una integración entre Facebook, Instagram y WhatsApp. De modo que primero se esperará a tener el resultado de la misma, donde se podría ver si se considera o se acerca a un monopolio.

Son varios los medios que mencionan que es muy probable que se así, de manera que los planes de Zuckerberg no llegarían a un buen puerto de esta manera. Evitando que la mencionada integración vaya a tener lugar.

[irp]

No se sabe cuánto tiempo va a durar esta investigación, que deberá determinar si la integración entre Facebook, Instagram y WhatsApp es posible o no. Aunque está claro que este promete ser uno de los temas de 2020 en el mundo de la tecnología. Veremos qué pasa finalmente al respecto y si estos planes de la red social llegan o no a buen puerto.

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba