Refrigeración Aire

Thermalright Frost Spirit 140, Revelan nuevo disipador de doble torre

Parece que Thermalright está trabajando en un nuevo refrigerador de CPU llamado Frost Spirit 140. La oferta inédita parece seguir el mismo diseño clásico de muchos disipadores de doble torre de hoy en día.

Thermalright Frost Spirit 140 es un nuevo disipador de doble torre y RGB

Frost Spirit 140

La pila de aletas de la unidad es simétrica y viene con espacio libre para la memoria. En la parte delantera de la unidad, un ventilador de 120 mm empuja el aire dentro de la misma, y las dos torres de aletas incorporan una hilera de 140 mm para mover el aire a través del disipador. El calor es empujado dentro de las pilas de aletas a través de cuatro heatpipes de 8mm de grosor, lo que ciertamente ayuda a que la unidad se vea robusta y, ciertamente lo es, porque pesa 1 kilogramo.

Frost Spirit 140

La base de la unidad está hecha de cobre para una mejor transferencia térmica, pero niquelada para evitar la corrosión. Naturalmente, también tiene un acabado de espejo. Como podemos ver en una de las imágenes, la presencia de la iluminación RGB es crucial, aunque no sabemos si será direccionable, creemos que sí.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Por lo que parece, la unidad es compatible con los modernos sockets de CPU Intel LGA115X y AMD AM4, probablemente también

Frost Spirit 140

[irp]

Por ahora, eso es todo lo que sabemos. Probablemente aprenderemos más a su debido tiempo cuando Thermalright haga un anuncio formal. Conociendo Thermalright, el Frost Spirit 140 debería tener un precio muy competitivo, en un segmento donde hay muchas opciones incluso de la propia compañia. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba