Juegos

Fortnite introduce el modo cooperativo local a pantalla divida

Fortnite se mantiene actualizado de manera constante, en un intento de mantener a sus usuarios contentos y siempre interesados en el juego. Una función que muchos esperaban en el juego es el llamado modo cooperativo local a pantalla divida. Por suerte, tras meses de peticiones de los usuarios, se introduce ya en PS4 y Xbox One de manera oficial.

Fortnite introduce el modo cooperativo local a pantalla divida

Gracias a este modo, dos jugadores podrán jugar en una misma TV con la pantalla dividida. En la misma partida será también posible en este caso.

Nuevo modo disponible

Desde hace tiempo que la comunidad de jugadores de Fortnite pedían este modo en el popular juego. Parece que los responsables del juego han estado tomando nota de estas peticiones, porque se lanza ya de manera oficial, aunque por ahora son pocos los usuarios que tienen acceso a este modo. Además, es algo que se limita solo a juegos de Duos y Squads.

Por lo que este modo cooperativo local del juego es ciertamente limitado, pero al menos los usuarios van a poder disfrutar del mismo, que era algo que se esperaba con mucho interés en este caso. Además, desde Epic Games ya dicen que se trabaja en expandirla.

[irp]

Por eso, seguramente estas semanas iremos viendo como esta nueva función o modalidad tiene más presencia en Fortnite. Y puede que en unos meses tenga más presencia en el juego, no se limite solamente a unas partes en concreto. Un lanzamiento de interés para la comunidad del juego, que esperaban este modo con ganas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba