Smartphone

El Galaxy Fold ha vendido ya un millón de unidades

Samsung ha sido la primera marca en lanzar un teléfono plegable al mercado, el Galaxy Fold. Un teléfono que se lanzaba entre septiembre y octubre, en función del mercado. Un dispositivo que ha generado interés en el mercado en lo que lleva disponible, como se ha podido saber gracias a sus cifras de ventas. Unas ventas que superan las expectativas de la marca.

El Galaxy Fold ha vendido ya un millón de unidades

El teléfono supera ya el millón de unidades vendidas en el mercado. Por lo que está siendo un buen éxito para la marca coreana.

Galaxy Fold

Éxito en ventas

Sin duda, es motivo de alegría para Samsung, tras los problemas que retrasaron de manera constante el lanzamiento de este Galaxy Fold al mercado. Pero la espera ha merecido la pena, porque más de un millón de usuarios en todo el mundo tienen interés en este teléfono, cuyo precio es además elevado, superando los 2.000 euros de precio.

Este teléfono es solo el primero de otros modelos plegables que la firma va a lanzar. Ya que se ha confirmado que en 2020 llegarán nuevos modelos, probablemente dos. La empresa espera de esta manera vender unos seis millones de unidades en 2020.

[irp]

Por lo que Samsung apuesta fuerte por los teléfonos plegables. El Galaxy Fold ha sido el primero, sin que fuera perfecto, pero que ha generado interés suficiente, superando incluso las expectativas de la marca. Una buena noticia, que promete entonces que el resto de nuevos modelos plegables vayan a tener también una buena recepción en el mercado estos próximos meses.

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba