Memorias

ToughRAM Z-One, Thermaltake amplía su gama de productos RGB

Thermaltake amplió esta semana su cartera de RGB con el kit de memoria RAM DDR4 de 16 GB de ToughRAM Z-One. El kit se une a otras ofertas de memoria RGB de Thermaltake, como la serie ToughRAM RGB DDR4 y su contraparte en color blanco.

Thermaltake ToughRAM Z-One con iluminación ARGB llega en kits de 16 GB

Los módulos de memoria ToughRAM Z-One cuentan con una placa de circuito impreso de 10 capas con una capa interna de cobre de 2 onzas, chips de memoria bien protegidos y conectores de oro en 10μ. Thermaltake también equipó los DIMMs con un disipador de calor de aluminio cepillado adornado con iluminación RGB personalizable con 10 LEDs direccionables.

La RAM viene con el software ToughRAM de Thermaltake, que le permite personalizar la iluminación de la memoria con más de 25 modos de iluminación. También puede monitorizar la temperatura en tiempo real, la frecuencia y el rendimiento del módulo de memoria.

Además, los DIMMs ToughRAM Z-One son compatibles con las placas base que tienen cabezales RGB direccionables de 5V. Esto significa que puede controlar la iluminación RGB sin tener que depender del software de Thermaltake. Los módulos de memoria soportan una gran cantidad de ecosistemas de placa base, incluyendo Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome, además de TT RGB Plus, TT AI Voice Control, Razer Chroma y Amazon Alexa RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias del mercado

En el momento del lanzamiento, Thermaltake sólo ofrece la memoria ToughRAM Z-One en un kit de 16 GB de doble canal con un precio de 89,99 dólares (que es más barato que la ToughRAM RGB DDR4-3200 que se vende por 110 dólares o 120 dólares). El paquete está compuesto por dos módulos de memoria DDR4 de 8 GB con un reloj de 3.200 MHz con una latencia CAS de 16 y una tensión de funcionamiento de 1,35 V.

El kit de memoria ToughRAM Z-One DDR4-3200 es compatible con las placas base AMD X570, así como con las placas base serie Intel X299, 300, 200 y 100.

[irp]

Thermaltake respalda sus kits de memoria ToughRAM Z-One con una garantía de por vida.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba