Tarjetas gráficas

MSI RX 5500 XT, se filtran dos nuevos modelos ‘Mech’ y ‘Gaming’

Se rumorea que AMD lanzará su tarjeta gráfica Radeon RX 5500 XT esta semana. Hoy en día, ya estamos viendo filtraciones en dos de las variantes de MSI de la próxima GPU, según informa VideoCardz.

MSI RX 5500 XT Mech y Gaming – Especificaciones e imagenes filtradas

Se espera que la serie AMD Radeon RX 5500 aterrice en configuraciones de memoria de 4 GB y 8 GB a través de un bus de memoria de 128 bits y 1.408 núcleos de RDNA. Es probable que la RX 5500 sea un producto exclusivo para fabricantes de equipos originales con unos relojes más bajo que la RX 5500 XT.

MSI lanzará la RX5500 XT Mech como una opción de uso general con un reloj de hasta 1.845 MHz. Luego tenemos un modelo MSI ‘Gaming’ más premium que tendrá velocidades de reloj de hasta 1.905 MHz. Las tarjetas aparentemente no se desvían de la velocidad de reloj de la memoria de referencia de AMD (14 Gbps), lo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que hoy en día sólo vemos memoria overclockeada en tarjetas gráficas muy selectas. Se dice que ambas tarjetas cuentan con 8 GB de memoria GDDR6 y compatibilidad con PCIe 4.0.

[irp]

Los modelos RX 5500 XT ya se habrían enviado a distintos sitios de análisis (ProfesionalReview), y el embargo se levantará el 12 de diciembre. Si eso es cierto, todos los detalles serán confirmados el jueves con distintos análisis que estarán disponibles a partir de ese día. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba