Internet

Microsoft eliminará Wunderlist en mayo de 2020

Microsoft ha anunciado el final de una de sus aplicaciones. En esta ocasión es Wunderlist la aplicación que será eliminada por parte de la empresa, como se ha dicho ya. No es algo raro, porque estos años la firma ha estado trabajando en To Do, buscando impulsar esta aplicación. Parece que ahora es el momento de despedirse de la primera.

Microsoft eliminará Wunderlist en mayo de 2020

Será en mayo de 2020, el 6 de mayo para ser más concretos, cuando la empresa elimine de manera definitiva esta aplicación. Lo han comunicado ya oficialmente, por lo que dan tiempo a los usuarios.

Adiós a la aplicación

Wunderlist tuvo en su día una buena recepción, aunque tampoco alcanzó las cotas de popularidad que Microsoft deseaba. La empresa ha estado usando esta aplicación como base para To Do, además de haber tenido en cuenta el feedback de los usuarios, para introducir mejoras y nuevas funciones en su nueva aplicación. Unos cambios que ayudan a que To Do vaya a tener más éxito.

Uno de los más recientes cambios de diseño han hecho que To Do sea similar a Wunderlist, un guiño más por parte de la empresa para esta aplicación, que finalmente cerrará sus puertas en primavera del año que viene.

[irp]

Mientras tanto, Microsoft también ha confirmado que en estos próximos meses podemos esperar que To Do mejore en cuanto a funciones, además de ampliarse su integración con otras aplicaciones y servicios propios de la empresa. Unos meses de muchas novedades por su parte los que se avecinan.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba