Noticias

Huawei lanzará teléfonos con HarmonyOS en 2020

HarmonyOS es el sistema operativo que Huawei presentaba en agosto de este año. Un sistema operativo que se podrá usar en todo tipo de dispositivos, aunque se lanza en un inicio para dispositivos del Internet de las cosas. La situación actual, en la que la marca sigue sufriendo el bloqueo de Estados Unidos, les obliga a ir pensando en alternativas.

Huawei lanzará teléfonos con HarmonyOS en 2020

Por eso, en 2020 podemos esperar que la marca china lance los primeros teléfonos que hacen uso de su propio sistema operativo. Se ha confirmado ya, aunque de momento se han dado pocos datos.

Huawei

Apuesta por su propio sistema

Viendo que el bloqueo no va a terminar pronto, Huawei decide ponerse en marcha en adaptar HarmonyOS para que se use en sus teléfonos el año que viene. Hace meses que la marca comentaba que el sistema no estaba listo aún para ser usado en sus smartphones. Ante el nulo avance en la situación con Estados Unidos, que les impide usar Android en sus teléfonos, buscan nuevas opciones.

Su sistema operativo se presenta por tanto como una opción ideal. Se espera que haya varios modelos que lo usen en 2020. Aunque hasta ahora no sabemos cuántos ni cuándo se lanzarán a las tiendas estos teléfonos.

La empresa tampoco ha dicho nada sobre si dichos dispositivos se lanzarán o no de manera internacional. Muchas dudas sobre estos planes de Huawei de usar HarmonyOS. Aunque es pronto aún para saberlo todo, por lo que seguro que con el paso de las semanas va llegando algo más de claridad a este asunto.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar