Smartphone

Google actualizará la cámara de los Pixel 4

Google se prepara para lanzar la primera gran actualización de los Pixel 4. La firma nos dejará de esta manera con una serie de novedades en los dos teléfonos. Una serie de novedades que se orientan especialmente a las cámaras de los teléfonos. Aunque también habrá otras novedades, además de una serie de correcciones de errores presentes en los teléfonos.

Google actualizará la cámara de los Pixel 4

Por un lado, podemos esperar que haya controles para la cámara de los teléfonos. Una de las principales novedades que se van a introducir en esta actualización.

Primera gran actualización

Ahora se va a hacer posible convertir una foto cualquiera al modo portarretrato, sin que importe si fue tomada con otro teléfono hace mucho tiempo. Solo se tiene que acceder a Google Photos y activar el modo “Desenfoque de Retrato”. Esta es una de las principales mejoras que los usuarios con los Pixel 4 van a poder disfrutar de manera oficial.

Otras aplicaciones en el teléfono obtienen también mejoras. Ya que se permitirá que las llamadas en Google Duo se mejoren, siguiendo la cara del usuario. La cámara se encargará de seguir el rostro para mostrar el encuadre automático en todo momento. Una función que será interesante.

TE RECOMENDAMOS
Cámara de Google para Marshmallow disponible en una nueva versión

Se espera que estos días empiece a llegar la actualización para todos los usuarios que tengan uno de estos Pixel 4. Una primera gran actualización que la marca lanza, que seguro es bien recibida por todos los usuarios que tienen estos nuevos teléfonos de Google. Así que es cuestión de poco tiempo tener acceso a la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba