Smartphone

OnePlus lanzaría un gama media en 2020

OnePlus es una marca cuyo catálogo de teléfonos se centra de forma exclusiva en la gama alta. La marca no tiene modelos dentro de la gama media, aunque hace mucho tiempo que se rumorea sobre sus posibles planes. Parece que en 2020 esto sería finalmente una realidad, un teléfono de gama media de la marca china. Los primeros renders del teléfono se han filtrado ya.

OnePlus lanzaría un gama media en 2020

La marca no ha confirmado nada hasta ahora sobre este teléfono. Aunque promete ser un dispositivo interesante, si es que realmente hay planes de lanzarse a la gama media.

Nuevo gama media

La marca ya tuvo un intento en la gama media hace años, aunque no funcionó bien. En 2020 regresarían a este segmento de mercado con este OnePlus 8 Lite, que es el nombre que se supone este dispositivo va a tener cuando se lance a las tiendas. El diseño del teléfono se puede apreciar en los renders que se han filtrado ya hasta el momento. Se apuesta por un agujero en su pantalla.

La marca nos deja con modelos de gama alta, pero con precios inferiores a la mayoría de competidores. En la gama media, un segmento de máxima competitividad, esto podría ser un argumento a su favor. Pero de momento no sabemos nada sobre su precio.

Estaremos atentos al posible lanzamiento al mercado de este OnePlus 8 Lite, si es que realmente existe o no. Podría ser un teléfono interesante, que goce de popularidad en la gama media. Así que puede ser el paso definitivo de la marca para ampliar su catálogo en otros segmentos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar