Smartphone

El UMIDIGI A3S se ha hecho ya oficial

Hace unos días que se confirmaba que el UMIDIGI A3S sería el próximo teléfono de la marca. Un nuevo teléfono que llega con Android 10 de forma nativa y se presenta como el teléfono más barato en usar la nueva versión del sistema operativo. Ya que con motivo de su lanzamiento, se va a poder comprar a un precio de solo 59,99 dólares. Por lo que es de gran interés para muchos.

El UMIDIGI A3S se ha hecho ya oficial

El teléfono se puede reservar ya, porque su lanzamiento tendrá lugar el 13 de diciembre, como ha confirmado la propia empresa tras su presentación ya. Un teléfono que promete generar una gran expectación ante su bajo precio.

Especificaciones

La presencia de Android 10 Stock es la gran novedad o principal característica en este teléfono. Ya que da acceso a todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo a los usuarios, además de permitir una experiencia de uso fluida. Por otro lado, este UMIDIGI A3S tiene una batería de 3950mAh de capacidad. Además, hace uso de un procesador MediaTek MT6761. La pantalla del teléfono es de 5,7 pulgadas, con un panel LCD en este caso.

Las cámaras son otro elemento importante. En su trasera usa un sensor principal de 16 MP con un sensor de profundidad de 5 MP. La cámara frontal es de 13 MP en este caso. También en su trasera se sitúa el sensor de huellas del teléfono, que es algo inusual en esta gama baja. Nos encontramos con MicroSD, Bluetooth 5 y 4G en el teléfono, además de Dual SIM.

El UMIDIGI A3S llegará el 13 de diciembre con este precio especial de 59,99 dólares, que podéis reservar ya. Un gran precio para el nuevo teléfono de la marca. Además, aquellos que hagan su pedido entre el 9 y el 15 de diciembre pueden participar en el sorteo del UWatch 3, el reloj de la marca. Por lo que es otro elemento a tener en cuenta en este caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar