Procesadores

Snapdragon 865 no supera a A13 Bionic en sus benchmark

Esta semana se presentaba Snapdragon 865, el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm. Un chip que es lo más potente que la empresa nos ha dejado hasta el momento, pero no llega a superar a A13 Bionic. Al menos esta es la conclusión que se puede extraer tras los primeros benchmark que se han publicado de este procesador de la firma.

Snapdragon 865 no supera a A13 Bionic en sus benchmark

La firma decía que este procesador iba a ser 25% más rápido que la anterior generación, además de tener una GPU un 20% más rápida. Esto es algo que se ha cumplido en todo momento.

Más potente

Pese a las mejoras en rendimiento, Snapdragon 865 se queda por detrás del procesador de Apple de este año. De hecho, incluso en las pruebas single-core podemos ver que queda incluso por detrás del procesador del año pasado de los iPhone. Aunque en las pruebas multi-core esto ya no es así, y se corona como el segundo procesador más potente en el mercado.

Son buenos resultados, que muestran el avance de esta gama de Qualcomm. Aunque siguen sin ser suficientes para superar a Apple en este sentido. Por lo que tendrán que seguir trabajando en la firma, pero la gama alta de 2020 será potente.

[irp]

Ya hay marcas como Xiaomi que han confirmado que usarán Snapdragon 865 en su gama alta. Será el procesador por excelencia en este segmento de mercado para el año que viene. Por lo que seguro que iremos sabiendo mucho más al respecto estas semanas. Al menos el avance en rendimiento respecto al año pasado es una realidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba