Tarjetas gráficas

RX 5500 XT, Estos son los modelos personalizados de Gigabyte y ASRock

VideoCardz ha filtrado tres modelos personalizados de la RX 5500 XT de los fabricantes ASRock y Gigabyte. Los modelos, de ASRock y Gigabyte, muestran las soluciones de refrigeración personalizadas propias basadas en el silicio Navi 14 de AMD.

AMD Radeon RX 5500 XT y los modelos personalizados de ASRock y Gigabyte

ASRock va a lanzar al mercado una RX 5500 XT perteneciente a su serie Challenger que se unirá a la marca Phantom Gaming de primera línea de la compañía. El Challenger D 8G OC (que también estará disponible en VRAM de 4 GB) cuenta con un refrigerador de doble ranura y dos ventiladores que se encargaran de la refrigeración de la GPU.

El modelo viene con un overclocking de fábrica a 1737 MHz. En cuanto a la conectividad, tenemos 3 puertos DisplayPort y un 1 conector HDMI.

Por su parte, Gigabyte va a lanzar dos modelos, que son el RX 5500 XT OC y GAMING OC. El Gaming OC cuenta con el clásico sistema de refrigeración WindForce 3X de tres ventiladores. Gaming OC también cuenta con una frecuencia de overclocking de 1737 MHz, y tanto él como el RX 5500 XT OC de doble ventilador estarán disponibles en capacidades 4 GB y 8 GB VRAM. Tenemos 3 puertos DisplayPort y 1 un conector HDMI.

La diferencia entre ambos modelos a nivel de rendimiento seria irrisorio, entorno al 1.2%.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

El lanzamiento oficial de estas tarjetas gráficas estaría ocurriendo el 12 de diciembre junto al de otros fabricantes AIB, como XFX, PowerColor, Sapphire, etc. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerupvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba