Juegos

Call of Duty: Mobile supera los 172 millones de descargas

Call of Duty: Mobile era uno de los juegos más esperados en teléfonos móviles este año. Desde que se lanzara hace dos meses, el juego lleva batiendo todos los récords en cuanto a descargas, dejando claro que es un juego de enorme popularidad. Tras dos meses en el mercado, siguen con su buena racha, porque superan los 172 millones de descargas ya.

Call of Duty: Mobile supera los 172 millones de descargas

Esta cifra es la combinación de descargas de Android e iOS, de las dos tiendas oficiales. Pero queda claro que estamos ante uno de los juegos de este 2019 para los usuarios.

Éxito en descargas

No solo en descargas es este Call of Duty: Mobile exitoso. Ya que para el estudio detrás del juego les está dejando con muchas alegrías, en cuanto a ingresos. En estos dos meses que lleva en el mercado, se han generado ya unos 87 millones de dólares en cuanto a ingresos para el estudio. Si saben mantener el juego en el mercado, será muy rentable.

Estos ingresos provienen del sistema de pagos en el juego, por las compras en su interior. Ya que hay que recordar que la descarga de este juego en Android e iOS es completamente gratuita. Pero las compras funcionan muy bien para el estudio.

[irp]

El juego se está manteniendo bien en estos dos meses. Sigue creciendo a buen ritmo en cuanto a usuarios, por lo que no sería raro que antes de que llegue a los tres meses en el mercado, Call of Duty: Mobile haya superado los 200 millones de usuarios, con facilidad además.

Fuente
Sensor Tower

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba