Smartphone

El Blackview BV9900 y el smartwatch BV-SW02 son ya oficiales

Esta semana se anunciaba que Blackview nos dejaría hoy con su nuevo teléfono el Blackview BV9900 y el smartwatch BV-SW02 de manera oficial. Un lanzamiento doble que finalmente tiene lugar, ya que están llamados a ser un éxito en el mercado. El teléfono es otro modelo rugged de la firma, que tiene resistencia IP68&IP69K&MIL-STD-810G, una resistencia que se aplica al reloj también.

El Blackview BV9900 y el smartwatch BV-SW02 son ya oficiales

Este teléfono promete una gran resistencia, ya que podrá aguantar temperaturas extremas de hasta -30 grados, como ha anunciado la marca en este caso. Un modelo potente en este sentido.

 

Nuevos lanzamientos

Además, este Blackview BV9900 se convierte en el primer teléfono rugged con una cámara de 48 MP, potenciada por IA. El sensor principal es este, de Sony, pero llega acompañado de un gran angular de 16 MP, una cámara de profundidad de 5 MP y una macro de 2 MP. Una combinación potente, que nos permitirá tomar estupendas fotos en todo momento.

 

Junto a estas cámaras, el teléfono nos deja con un procesador Helio P90, acompañado de una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento, que sin duda permiten mucho a los usuarios. Llega con Android Pie como sistema operativo de serie. Cuenta con una pantalla de 5.84’’ FHD+  con notch en forma de gota de agua. Su batería es de 4.380 mAh, que nos dará una buena autonomía. Viene con 4G, WiFi, además de NFC para pagos móviles.

 

El segundo producto de Blackview es su smartwatch. El BV-SW02 mantendrá aspectos típicos de la marca, como su resistencia. Ya que será sumergible hasta 5 ATM. Además de darnos una gran autonomía de hasta 15 días en total. Por otro lado, tiene 12 modos de deporte diferentes. 

 

La firma ha confirmado que estos dos productos se lanzan el 23 de diciembre. El teléfono llega con un precio especial de 329,99 dólares, así que es una oportunidad a aprovechar. Ambos se pueden reservar ya, tanto el Blackview BV9900  como el reloj BV-SW02. De esta manera lo sabrás todo sobre su lanzamiento al mercado y sus precios. Además, si tienes interés, la marca también organiza un sorteo, donde puedes obtener el teléfono. Puedes participar  en este concurso en su web.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar