Smartphone

Apple lanzaría cinco nuevos iPhone en 2020

Los rumores sobre los iPhone de 2020 llevan semanas llegando. Parece que la gama de teléfonos del año que viene será una con muchos cambios por parte de Apple. Ya se viene hablando de un radical cambio de diseño en estos dispositivos. Una de las dudas es cuántos modelos llegarán en la misma, porque esto es algo que varía en función del medio que informe.

Apple lanzaría cinco nuevos iPhone en 2020

Nuevos reportes apuntan a que serían cinco los teléfonos que la marca lanzaría. Un aumento respecto a lo habitual, ya que suelen dejarnos con tres cada año en este sentido.

Cinco nuevos modelos

Esta gama de los iPhone 12 estaría compuesta por el modelo normal, el modelo Pro y un modelo Pro Max. Por otro lado tenemos el SE, que se espera llegue también en 2020 al mercado, como informan ya varios medios. Mientras que se comenta que tendremos versiones con 5G de estos teléfonos. Así que la gama queda bastante completa de esta manera.

Aunque por el momento son todo rumores, porque Apple sigue sin decir nada sobre su próxima gama de teléfonos. No es algo raro, porque la firma apenas suele responder a los rumores que hay sobre sus dispositivos.

TE RECOMENDAMOS
Galaxy A20e: El nuevo gama baja de Samsung es oficial

No será hasta septiembre del año que viene cuando esta gama de teléfonos se haga oficial. De modo que tendremos que esperar todavía bastante hasta que podamos ver si realmente habrá cinco iPhone en esta nueva gama de Apple o no. Seguro que en estos meses nos van llegando muchos rumores más.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba