Periféricos

AOC AG493UCX, Nuevo monitor ultra-ancho de 5120×1440 pixels

AOC ha presentado su nuevo y espectacular monitor AGON AG493UCX, que ofrece un asombroso tamaño de pantalla de 49 pulgadas y una resolución equivalente a la de dos monitores de 1440p (2560×1440) uno al lado del otro.

AOC AG493UCX un monitor ultra-ancho de 49 pulgadas con una frecuencia de 120 Hz

AG493UCX

Este monitor de 49 pulgadas ofrece a los usuarios una frecuencia de actualización de 120 Hz, utiliza tecnología VA y cuenta con una especificación MPRT de 1 ms de tiempo de respuesta. La pantalla también está diseñada para ofrecer ángulos de visión de 178 grados, soporte para el 93% del espacio de color DCI-P3 y una profundidad de color de 16,7 millones.

En cuanto a las entradas, esta pantalla admite dos puertos HDMI 2.0 y una conexión dual DisplayPort 1.4, un valor delta-E de menos de dos y una conexión USB Type-C. Este USB tipo C puede ser utilizado como una entrada de pantalla extra y para transferir energía a dispositivos compatibles con este tipo de conexión, el mas comun, un Smartphone.

AG493UCX

Los usuarios de este monitor podrán disfrutar de opciones de ajuste de altura, inclinación y giro, así como soporte VESA 100×100 y soluciones de montaje en pared.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores el mercado

Los monitores de este tamaño son utilizados comúnmente para mejorar el espacio de trabajo en multitarea, además de ahorrar el utilizar dos monitores para la misma función, por lo que tendremos una visual mucho más liberada con menos cables y sin biseles en medio de la pantalla.

[irp]

En este momento se desconoce cuándo se lanzará este monitor en los EE.UU y en Europa. También se desconoce el precio que tendrá. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba