Portátiles y ordenadores

Ryzen Embedded V1000 y R1000, AMD anuncia Mini PCs con estas CPUs

AMD ha anunciado que desplegará un ecosistema abierto que permitirá a los fabricantes de equipos originales (OEM) crear mini PCs personalizados de alto rendimiento con procesadores Ryzen Embedded V1000 y R1000. El nuevo ecosistema proporcionará mini PCs para los mercados industriales, de medios de comunicación y empresariales.

Ryzen Embedded V1000 y R1000 alimentan los nuevos mini PCs de ASRock Industrial, EEPD, OnLogic y Simply NUC

Ryzen Embedded V1000

ASRock Industrial, EEPD, OnLogic y Simply NUC serán los primeros fabricantes de equipos originales en construir estas nuevas plataformas y ofrecerán a los clientes un sistema abierto y personalizable, con configuraciones de CPU y GPU de alto rendimiento, amplio soporte periférico y funciones de seguridad mejoradas con un plan de disponibilidad de procesadores a 10 años.

Los procesadores AMD Ryzen Embedded combinan las arquitecturas «Zen» y «Vega» de AMD en una solución integrada de CPU/GPU SoC, que proporciona un cálculo de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de las aplicaciones industriales, multimedia y empresariales modernas. Los procesadores V1000 y R1000 Embedded ofrecen una solución escalable para configuraciones multipantalla de 4K y gráficos 3D de alto rendimiento.

Ryzen Embedded V1000

Visita nuestra guía sobre las mejores configuraciones HTPC del mercado

En este aspecto, los distintos fabricantes ya han anunciado sus propios miniPCs;

  • ASRock y sus sistemas 4X4 BOX – R1000V y 4X4 BOX – V1000M son equipos rentables de alto rendimiento y versátiles para aplicaciones de entretenimiento doméstico, empresariales e industriales.
  • EEPD con la familia de productos SBC PROFIVE NUCV y SBC PROFIVE NUCR, se caracteriza por una computación de alto rendimiento que requiere un espacio mínimo.
  • OnLogic y los ML100G-40 y MC510-40. Estos son los dos primeros sistemas de su clase potenciados por AMD como dispositivos industriales y robustos.
  • NUC con el Sequoia V8 y el Sequoia V6, son unidades robustas y duraderas para alimentar pantallas de señalización digital, quioscos electrónicos, matrices de datos y otras utilidades independientes.
[irp]

AMD amplia de esta manera su influencia hacia los mini PCs de usos diversos utilizando sus SOCs Ryzen con gráficos Vega. Os mantendremos informados.

Fuente
kitguruguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba