Internet

Plex lanza su servicio de streaming de manera oficial

Tras muchos rumores y dudas sobre si finalmente llegaría o no, Plex lanza su propio servicio de streaming de series y películas de manera oficial. Se trata de un servicio gratuito, que llega con el beneplácito de Warner Bros. Este servicio se lanza además en más de 200 países, donde se podrán ver contenidos de Metro Goldwyn Mayer (MGM), Lionsgate, Legendary y Warner Bros, entre otras.

Plex lanza su servicio de streaming de manera oficial

Los anuncios serán la manera en la que la firma obtendrá ingresos por esta plataforma. Incluso si los usuarios están suscritos habrá anuncios en este caso.

Plex actualiza los metadatos y ofrece información

Nueva plataforma

Según ha dicho Plex en su página web, anunciando este servicio, va a estar disponible en todas las aplicaciones de servicio. Por lo que se lanzará en aplicación para Smart TV y Apple TV, además de aquellas para Android e iOS. De manera que los usuarios tendrán acceso a esta plataforma en el dispositivo que ellos quieran de manera sencilla.

Los anuncios serán menos que los de proveedores de contenidos tradicionales, según dicen, aunque no han dado más detalles. No sabemos cómo van a reaccionar los usuarios a esta plataforma, aunque juega con la ventaja de tener un buen catálogo.

[irp]

Plex espera tener éxito en este sentido. Sin duda, para muchos será interesante por ser gratis, además de tener un catálogo bastante amplio. Por lo que veremos si cumple con las expectativas de la empresa o no. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta nueva plataforma de streaming que se hace oficial?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba