Periféricos

Philips 276C8/00, nuevo monitor QHD de 27» con FreeSync y HDR

MMD presentó el monitor Philips 276C8/00, un nuevo monitor quad HD de 27 pulgadas. El monitor destaca por tener una base con conexión USB-C, tecnología HDR y una gran representación del color.

MMD presenta el monitor Quad HD Philips 276C8 con HDR10

Philips 276C8/00

El monitor Philips 276C8/00 posee un panel IPS de 8 bits con una resolución de 2560 x 1440 y una frecuencia de actualización de 75 Hz con soporte para HDR10, todo bajo un conector HDMI 2.0.

La visualización del HDR en este monitor será algo limitada, ya que el brillo máximo es de alrededor de 350 nits. El contraste de esta pantalla de relación de aspecto 16:9 es de 1000:1, el tiempo de respuesta gris a gris se establece en los 4 milisegundos. La gama de colores es relativamente amplia, que es una de sus mayores virtudes. Tenemos un espectro de color del 114% en NTSC y un 131% del espacio de color sRGB. Freesync también está integrado, aunque no es FreeSync 2.

Philips 276C8/00

En cuanto a la conectividad, vemos una conexión HDMI 2.0 y una HDMI 1.4, y un puerto USB 3.2 Gen 1 tipo C. Este último conector soporta una fuente de alimentación de hasta 65 W y debe ser capaz de mostrar un segundo monitor, asumiendo que la resolución no requiere más de 5 gigabits por segundo de ancho de banda. La pantalla también es muy delgada y tiene bordes de pantalla bastante estrechos. También está integrada una cerradura Kensington, y la toma de 3,5 mm está diseñada como paso para altavoces externos.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores para PC del mercado

[irp]

Según MMD, debería estar en el mercado este mes por un precio de 329 libras, unos 390 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba