Smartphone

UMIDIGI A3S: El teléfono con Android 10 más barato del mercado

El UMIDIGI A3S será el próximo teléfono de la marca, que se va a presentar el 9 de diciembre de manera oficial. Este modelo va a venir ya con Android 10 de forma nativa y se presenta como el teléfono más barato en usar la nueva versión del sistema operativo. Ya que con motivo de su lanzamiento, llegará con un precio de tan solo 59,99 dólares. Una oferta muy interesante.

UMIDIGI A3S: El teléfono con Android 10 más barato del mercado

Este modelo se puede reservar ya, con motivo de esta oferta. Así que seguro que para muchos es un dispositivo de lo más interesante a tener en cuenta.

Nuevo teléfono

La presencia de Android 10 Stock es la gran novedad o principal característica en este teléfono. Ya que da acceso a todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo a los usuarios, además de permitir una experiencia de uso fluida. Por otro lado, este UMIDIGI A3S tiene una batería de 3950mAh de capacidad. Además, hace uso de un procesador MediaTek MT6761.

Las cámaras son otro elemento importante. En su trasera usa un sensor principal de 16 MP con un sensor de profundidad de 5 MP. La cámara frontal es de 13 MP en este caso. También en su trasera se sitúa el sensor de huellas del teléfono, que es algo inusual en esta gama baja. Nos encontramos con MicroSD, Bluetooth 5 y 4G en el teléfono, además de Dual SIM.

[irp]

El UMIDIGI A3S llegará el 9 de diciembre con este precio especial de 59,99 dólares, que podéis reservar ya. Un gran precio para el nuevo teléfono de la marca. Además, aquellos que hagan su pedido entre el 9 y el 15 de diciembre pueden participar en el sorteo del UWatch 3, el reloj de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba