Refrigeración Líquida

EK-Velocity sTR4, EKWB anuncia sus bloques de agua para Threadripper

EK anunció los bloques de agua EK-Velocity sTR4 diseñados específicamente para los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper de tercera generación que utilizan el chipset AMD TRX40 y el socket sTRX4.

EKWB anuncio el bloque de agua EK-Velocity sTR4 para Threadripper 3000

Con el lanzamiento de la tercera generación de procesadores Threadripper, se ha aumentado la cantidad de núcleos de la plataforma HEDT, creando la necesidad de una refrigeración más eficiente. Allí es donde entra en juego la refrigeración líquida que propone EKWB con el EK-Velocity sTRX4.

Cada bloque de agua EK-Velocity sTR4 viene con una base de cobre mecanizada con precisión (a veces denominada «placa fría») que está hecha del cobre más puro disponible en el mercado y es tratada con galvanoplastia de níquel. El área del bloque de agua cubierta de microaletas cubre toda el área de la CPU asegurando una transferencia térmica óptima. A diferencia de otros bloques de CPU, el sTR4 viene con una placa fría pulida para lograr la mejor transferencia de calor posible con el IHS del procesador AMD Ryzen Threadripper. La parte superior del bloque de agua está hecha de POM Acetal, vidrio acrílico o latón niquelado mecanizado con CNC (dependiendo de la variante).

Visita nuestra guía sobre los mejores mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El EK-Velocity sTR4 viene con un mecanismo de montaje premontado para prevenir errores en la instalación. El resultado es una instalación perfecta que se traduce en un rendimiento óptimo en todo momento. Esto también significa que además de las tomas sTRX4 y sTR4, el bloque de agua es compatible con las placas base AMD tipo servidor Socket SP3. Con esta solución de montaje, el usuario no necesita retirar la placa base de la carcasa y, por lo tanto, dispone de un procedimiento de instalación sin problemas de la nueva CPU.

Las versiones D-RGB direccionables de los bloques de agua EK-Velocity sTR4 son compatibles con las tecnologías de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base. El modelo EK-Velocity sTR4 – Full Nickel se ilumina con LEDs RGB estándar de 12V y es compatible con las tecnologías de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base.

[irp]

Los bloques de agua EK-Velocity sTR4 están disponibles para su compra a través de EK Webshop.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba