Smartphone

El Galaxy S10 en España actualiza a Android 10

Hace unos pocos días se lanzaba la actualización en Alemania y finalmente llega también a los usuarios en España con el Galaxy S10. Android 10 se lanzaba estos días ya, y ahora también es oficial en España. Una actualización que se esperaba con ganas entre los dueños de este gama alta de Samsung. Ya se está lanzando desde ayer por la tarde.

El Galaxy S10 en España actualiza a Android 10

Al igual que en Alemania, el peso de la misma es de alrededor de 1,9 GB. Por eso, es mejor usar WiFi a la hora de descargarla en el teléfono.

 

Actualización estable

Mediante esta actualización, Android 10 llega de manera estable a los Galaxy S10. La marca coreana nos deja además con One UI 2.0, que es la nueva versión de su capa de personalización también. Así que se tiene acceso a multitud de novedades en este teléfono gracias a dicha actualización. Una buena noticia para los usuarios, que van a poder disfrutar de todas ellas.

La expansión está siendo bastante rápida, ya que era este fin de semana cuando se lanzaba en Alemania y el lunes llegaba a España. Además, en otros países, como India, también está siendo probada ya la misma.

[irp]

De esta manera, antes de que termine el año todos los usuarios que tengan un Galaxy S10 van a poder disfrutar de Android 10 con One UI 2.0. Eso es lo que al menos parece, viendo el ritmo con el que se está lanzando dicha actualización ya. Si tienes este teléfono, lo más probable es que tengas ya acceso a la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba