Smartphone

El Blackview BV9900 y el smartwatch BV-SW02 llegan el 6 de diciembre

Blackview nos deja muchas novedades esta semana. Ya que la firma va a presentar su nuevo teléfono el Blackview BV9900 y el smartwatch BV-SW02 de manera oficial el 6 de diciembre. Por lo que tendremos mucho que contar. Dos dispositivos llamados a ser un éxito en el mercado. El teléfono es otro modelo rugged de la firma, que tiene resistencia IP68&IP69K&MIL-STD-810G.

El Blackview BV9900 y el smartwatch BV-SW02 llegan el 6 de diciembre

Este teléfono promete una gran resistencia, ya que podrá aguantar temperaturas extremas de hasta -30 grados, como ha anunciado la marca en este caso. Un modelo potente en este sentido.

Nuevos lanzamientos

Además, este Blackview BV9900 se convierte en el primer teléfono rugged con una cámara de 48 MP, potenciada por IA. El sensor principal es este, de Sony, pero llega acompañado de un gran angular de 16 MP, una cámara de profundidad de 5 MP y una macro de 2 MP. Una combinación potente, que nos permitirá tomar estupendas fotos en todo momento.

Junto a estas cámaras, el teléfono nos deja con un procesador Helio P90, acompañado de una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento, que sin duda permiten mucho a los usuarios. Llega con Android Pie como sistema operativo de serie. Cuenta con una pantalla de 5.84’’ FHD+  con notch en forma de gota de agua. Su batería es de 4.380 mAh, que nos dará una buena autonomía. Viene con 4G, WiFi, además de NFC para pagos móviles.

El segundo producto de Blackview es su smartwatch. El BV-SW02 mantendrá aspectos típicos de la marca, como su resistencia. Ya que será sumergible hasta 5 ATM. Además de darnos una gran autonomía de hasta 15 días en total. Por otro lado, tiene 12 modos de deporte diferentes. 

[irp]

La firma ha confirmado que estos dos productos serán oficiales este 6 de diciembre. Aunque si tienes interés, ya los puedes añadir a tu cesta, tanto el Blackview BV9900  como el reloj BV-SW02. De esta manera lo sabrás todo sobre su lanzamiento al mercado y sus precios. Además, si tienes interés, la marca también organiza un sorteo, donde puedes obtener el teléfono. Puedes participar  en este concurso en su web.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba