Noticias

TSMC se convierte en la empresa más valiosa de Asia

TSMC es una empresa de gran importancia en el sector de los procesadores, entre otras. De manera habitual están en las noticias por sus productos y desarrollos, algo que ha ayudado a que se coronen como una referencia en su sector. Esto ha dado como resultado también que la empresa sea ya oficialmente la más valiosa de Asia.

TSMC se convierte en la empresa más valiosa de Asia

El valor de mercado de la empresa ha pasado a ser de 262.750 millones de dólares. De modo que no hay ninguna otra empresa en Asia que tenga un valor semejante.

La más valiosa

Esto permite que TSMC haya superado a Samsung como la firma más valiosa de Asia, algo que ocurre por primera vez en la historia. La firma coreana se ha mantenido siempre como la primera, pero ahora pierden dicha posición. Hay muchas razones por las que esta empresa se ha coronado ahora como la más valiosa, gracias a su fabricación de procesadores.

Además, en este tiempo han sabido crear ya una buena clientela, muy fiel además. Firmas como Apple, NVIDIA o HiSilicon confían en ellos, llevando ya un tiempo haciéndolo, con buenos resultados. Así que esto es algo que contribuye también.

[irp]

Un momento de importancia para TSMC en su andadura en el mercado. La firma se corona como una de las más importantes en el mercado y tiene ahora el honor de ser la empresa más valiosa de Asia, quitándole el puesto a otro gigante como Samsung. La duda es ahora cuánto tiempo van a conseguir mantener esta posición.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba