Noticias

Nokia anunciará sus planes de teléfonos 5G esta semana

Qualcomm celebra un evento estos próximos días, en el que se espera que se presente Snapdragon 865, por ejemplo. Un evento en el que el 5G será uno de sus temas centrales. Por eso, no serán los únicos presentes, porque firmas como Nokia van a estar en el evento, como se ha podido saber. Se espera que la firma anuncie sus planes de teléfonos 5G en el mismo.

Nokia anunciará sus planes de teléfonos 5G esta semana

La empresa tiene multitud de patentes en este sentido, pero no ha habido ninguna novedad en cuanto a teléfonos. Aunque el 5 de diciembre hay una presentación prevista por su parte.

Nokia 9 PureView Oficial

Primeros teléfonos con 5G

Nokia tiene una enorme cantidad de patentes y productos relacionados con el 5G. Es una de las líderes en este campo, pero de momento no tienen ningún teléfono con 5G en el mercado. Lo más normal sería que esto vaya a cambiar de cara a 2020, con al menos un par de dispositivos. Se espera que sea en este evento cuando se anuncie más sobre los posibles planes de la firma.

El evento se celebra entre el 3 y el 6 de diciembre. Unos días donde podemos esperar otras novedades de importancia, como Snapdragon 865, el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, que seguramente venga con 5G de manera nativa.

[irp]

Según los rumores, el Nokia 8.2 sería el primer teléfono con 5G de la marca. No es algo que se haya confirmado hasta el momento, pero son cada vez más los medios que apuntan a que será así. Esta semana saldremos de dudas.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba