Smartphone

LG patenta un teléfono plegable como el Mate X

Muchas marcas trabajan en sus teléfonos plegables, que se lanzarían al mercado en 2020. Una de ellas es LG, que ya ha dejado claro en alguna ocasión tener algunas ideas, pero que esperan a ver cómo evolucionará este segmento antes de lanzar nada. La firma coreana tiene una nueva patente en este sentido, con un teléfono que se parece al Huawei Mate X.

LG patenta un teléfono plegable como el Mate X

No sabemos si este teléfono está en marcha y la firma lo acabaría lanzando a las tiendas en 2020. Ya que se sabe que tienen planes, pero no hay nada concreto.

Nueva patente

El diseño de este teléfono de LG sería similar al del Huawei Mate X. La manera en la que se pliega es idéntica, como se puede ver. En este caso se usarían cuatro cámaras en el teléfono, como se puede ver en las fotos. La pantalla podría doblarse por la mitad, quedando dos pantallas, que suponemos se podrán usar en todo momento con normalidad en caso de quererlo.

Los teléfonos plegables llevan meses generando titulares, aunque su avance está siendo lento. Los problemas con los modelos existentes han hecho que parte del entusiasmo se haya ido. Por lo que veremos si realmente terminan siendo un éxito.

[irp]

Marcas como LG ya dejaron claro que solo lanzarían teléfonos plegables si hay éxito e interés entre los usuarios. Así que si modelos como el Motorola Razr o el Galaxy Fold no tienen la recepción esperada, es probable que otras marcas no tomen el riesgo de lanzar sus propios teléfonos plegables al mercado.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba