Accesorios

Los iPhone de 2020 vendrían con unos AirPods gratis

Los AirPods son los auriculares inalámbricos más populares del mercado. Gracias a ellos Apple domina este segmento de mercado con diferencia. Tenemos ya tres generaciones de los mismos en el mercado, con buenas ventas. Aunque de cara a 2020 podría haber un cambio de planes en su lanzamiento. Al menos esto apuntan desde varios medios ya.

Los iPhone de 2020 vendrían con unos AirPods gratis

Se comenta que los iPhone de 2020 se lanzarían con estos auriculares de regalo de manera gratuita. Una apuesta inusual para la firma de Cupertino, pero que sin duda daría más presencia a estos auriculares en el mercado.

Auriculares de regalo

Es un reporte de varios medios, pero que debemos tomar como un rumor. Los AirPods no son especialmente baratos, por lo que suena raro que Apple fuera a regalar unos auriculares con sus nuevos iPhone. Aunque son varias las marcas en Android que han seguido este tipo de estrategia con sus auriculares y teléfonos, como una forma de impulsarlos en el mercado.

Podría ocurrir que la marca suba el precio de sus teléfonos, de modo que acabes pagando una parte de ellos. También puede ser que sea solo con un modelo concreto de los iPhone de 2020. Por ahora hay pocos detalles sobre estos supuestos planes de la firma.

[irp]

En definitiva, un rumor al que seguiremos la pista. Ya que parece poco probable que Apple vaya a regalar unos AirPods con sus teléfonos en 2020. Pero nunca se sabe si la empresa puede ver esto como una oportunidad o cuál es el razonamiento de un plan como este. Esperamos saber más pronto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba