Smartwatch

El UMIDIGI Watch GT disponible con descuento este Black Friday

Aquellos usuarios interesados en el UMIDIGI Watch GT están de enhorabuena. Ya que durante este Black Friday y Cyber Monday será posible comprar este reloj inteligente de la marca china al mejor precio. Se podrá comprar por tan solo 39,99 dólares de precio en varias tiendas, como Aliexpress. Un buen descuento, porque el precio normal de este reloj de la marca es de 79,99 dólares.

El UMIDIGI Watch GT disponible con descuento este Black Friday

Este reloj se presenta como una opción ideal a la hora de hacer deporte, gracias a sus funciones para ello. Además, destaca por ser resistente al agua, de modo que lo podemos usar para nadar.

Descuento exclusivo

Esta resistencia al agua es la función estrella en el UMIDIGI Watch GT. Ya que se puede sumergir hasta 50 metros durante 10 minutos. Lo que hace que lo podamos usar durante natación sin problema alguno, ya que va a resistir bien. Además de esto, el reloj tiene una función que se encarga de monitorizar el ritmo cardíaco del usuario en todo momento. Así se puede controlar su estado.

El reloj presenta además un diseño ligero, moderno pero con un toque deportivo. Una buena combinación que hace que sea tan interesante para muchos. Este Black Friday será posible comprarlo por tan solo 39,99 dólares de precio en Aliexpress.

[irp]

Además, la marca nos deja con más descuentos, aparte de este UMIDIGI Watch GT. Nos encontramos con descuentos también en sus teléfonos, sobre lo que podéis saber más en su web oficial. Así os vais a poder enterar de todas estas promociones estos días. Si hay productos de la marca que os interesan, no dejéis escapar esta oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba