Smartphone

El Blackview A80 Pro llega a Aliexpress por solo 79,99 dólares

El Blackview A80 Pro es el nuevo teléfono de la marca china, que se lanza ahora de manera oficial. Este modelo llega a Aliexpress con un precio especial, de tan solo 79,99 dólares. Por lo que se presenta como una opción de mucho interés para aquellos usuarios que buscan un nuevo teléfono. Este modelo de la marca se aleja de la estética rugged, por un diseño más moderno.

El Blackview A80 Pro llega a Aliexpress por solo 79,99 dólares

En el vídeo del unboxing se puede ver que en su caja tenemos el teléfono, un cable USB, unos auriculares, una funda, un protector de pantalla, un adaptador, una aguja para abrir la ranura SIM y un manual de usuario. Todo lo que hace falta para usar este teléfono ya.

Lanzamiento oficial

El Blackview A80 Pro obtiene 99,720 puntos en AnTuTu v8.1.4, que es bastante alto para un dispositivo Android de menos de $ 80 de precio. Este teléfono hace uso de Android 9 Pie como sistema operativo, alimentado por el procesador MediaTek Helio P25 Octa-Core con 4 GB de RAM y 64GB de ROM. Sorprende en esta gama al presentar una cámara trasera cuádruple Sony 13MP.

Como es habitual en la marca, la batería es grande ,de 4680 mAh en este caso, que reside en el cuerpo delgado de 8.8 mm de este modelo. Y es compatible con las bandas globales LTE, lo que lo hace incluso perfecto para viajeros globales o personas de negocios. La pantalla del teléfono es de 6,49 pulgadas, con un ratio de pantalla cuerpo de 90,3%. La resolución de pantalla es de 1560 x 720 píxeles. El teléfono llega en colores azul degradado, verde esmeralda, negro interestelar y rojo coral.

[irp]

De vuelta a esta promoción, el precio de 79.99 dólares de este Blackview A80 Pro es una oferta por tiempo limitado, que dura solo 5 días, del 29 de noviembre al 3 de diciembre. Una buena promoción a tener en cuenta. Además, la marca nos deja con otra gran noticia: hay una gran promoción del Black Friday en Amazon que cubre 10 teléfonos increíbles, hasta un 20% de descuento. No te pierdas la oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba