Portátiles y ordenadores

Chuwi celebra el Black Friday con más de un 20% de descuento

Chuwi es otra de las marcas que se suma al Black Friday, con una buena serie de descuentos. La conocida marca china nos deja con descuentos de más de un 20% en su gama de portátiles y tabletas. Por lo que es un buen momento para comprarlos, si estabas pensando en renovar tu ordenador o regalar uno a alguien estas navidades.

Chuwi celebra el Black Friday con más de un 20% de descuento

La marca nos deja con modelos además para todo tipo de usuarios, de manera que resulta sencilla encontrar algo que se ajuste a lo que cada uno esté buscando en este Black Friday. En su web podemos verlo todo.

HeroBook

 

Uno de los modelos más accesibles de la marca. Tiene una pantalla de 14,1 pulgadas de tamaño, una batería que nos da 9 horas de autonomía. Usa 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es un portátil competente, que nos da el rendimiento deseado y es además barato. Lo podemos comprar por 175,20 euros en Amazon.

Chuwi LapBook Pro

Uno de los portátiles estrella de la marca. Cuenta con una pantalla de 14.1 pulgadas, con un ratio de pantalla de casi del 90%. Además, este LapBook Pro está equipado con el procesador Intel N4100 y también Intel HD Graphics, cuenta con una combinación de RAM y almacenamiento de 8GB + 256GB, admite expansión M.2 y teclado retroiluminado de tamaño completo. Llega con un precio de 303 dólares.

Hi10 Air

Posiblemente la tablet más conocida de la marca. Esta Chuwi Hi10 Air llega con una pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas de tamaño. El cuerpo presenta un CNC completamente metálico, que permite conectar el teclado Docking a la misma en todo momento. Se presenta con una configuración que incluye RAM y almacenamiento de4G + 64GB. Además, posee una batería de gran capacidad 6500mAh. Se puede comprar por 200,79 euros.

Chuwi HiPad LTE

Esta tablet es el modelo ideal a la hora de consumir contenidos multimedia. Presenta una pantalla HD de 10,1 pulgadas de tamaño. Su diseño es fino, pero destaca por su batería de 7.000 mAh de capacidad, que nos da en todo momento una buena autonomía, que es algo esencial. Además, esta tablet de la marca china fue la primera de su gama con LTE 4G. Disponible con un 20% de descuento.

[irp]

Para saber todo sobre estos descuentos de Chuwi, debemos entrar en su web, donde tenemos toda la información sobre sus promociones del Black Friday.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba