Portátiles y ordenadores

ASRock Mars, Nueva serie de mini-PCs basado en Intel Core

Se anunció una nueva gama de mini PCs, la serie ASRock Mars. Estos nuevos PCs compactos están dirigidos a usuarios con necesidades de espacio limitadas que desean un ordenador que ocupe poco espacio.

Se anuncia la nueva serie de mini-PCs ASRock Mars

ASRock Mars

La Serie ASRock Mars viene en tres modelos, cada uno con un procesador diferente: el Intel Core i5-8265U (4C8T, Turbo 3.9GHz), el Intel Core i3-8145U (2C4T, Turbo 3.9GHz) y el Intel Celeron 4205U (2C2T, 1.8GHz). Todos los modelos vienen con un «ventilador propietario integrado» que hace menos de 24dB de ruido cuando el PC está inactivo, por lo que se trata de un PC compacto y silencioso, dentro de lo que cabe.

El chasis mide unos 191 mm x 150 mm x 26 mm (ancho x profundidad x altura). Hay un lector de tarjetas SD, 1 puerto USB 3.2 Gen1 Tipo C, 2 puertos USB 3.2 Gen1 Tipo A y 2 puertos USB 2.0 en el panel frontal. En la parte posterior hay 1x D-Sub (1920×1080) co-diseño con HDMI, 1x HDMI (4K@30Hz) co-diseño con DisplayPort, 2x USB 3.1 Gen1 puertos Type-A, 1x RJ45 Gigabit LAN, y 2x conectores de audio, uno para el micrófono y otro para dispositivos de reproducción.

ASRock Mars

En el interior tenemos un 1x slot M.2 para Wi-Fi + Bluetooth, y 2 slots RAM para un máximo de 32GB de memoria DDR4 SO-DIMM de 2400MHz para los modelos Intel Core y 2133MHz para el modelo Celeron.

Visita nuestra guía sobre los mejores mini-PCs del mercado

Tanto los modelos Intel i5 como i3 vienen con un M.2 2280 PCIe Gen3 x4 y SATA 6Gb, mientras que el modelo Celeron viene con un M.2 2280 PCIe Gen2 x4 y SATA 6Gb. También hay una bahía SATA 6Gb SSD/HDD de 2,5 pulgadas en los tres modelos.

El chasis es compatible con el montaje VESA, por lo que puede instalarse en la parte posterior de un monitor compatible con el montaje VESA.

[irp]

Para obtener más información sobre la Serie Mars, haz click aquí. Todavía no se conocen los precios ni la disponibilidad.

Fuente
techpowerupkitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba