Realidad Virtual

Valve Index, las gafas RV se agotan luego del anuncio de Half Life: Alyx

Aunque las gafas Valve Index siguen en stock en Reino Unido, no puede decirse lo mismo de los EE.UU. y Canadá, que han visto cómo el mensaje de «Back in Stock Soon». Mientras tanto, los pedidos de «kit completo», que incluyen las gafas VR, los controladores y las estaciones base, tienen un nuevo mensaje de ‘’expect delivery before December 25th’’ (espera la entrega antes del 25 de diciembre).

Valve Index se agota en algunas regiones luego del anuncio de Half Life: Alyx

Valve Index

Una cosa está clara, Valve ha tenido un aumento en las ventas de las gafas Valve Index, que probablemente se han visto impulsadas por Half-Life: Alyx, el nuevo juego de la franquicia que es exclusiva para las gafas de realidad virtual.

Half Life: Alyx es una precuela de Half-Life 2 para VR, que actúa como una experiencia AAA para la realidad virtual. Valve comenta que el juego no está concebido para jugarse con teclado + ratón ni con un mando tradicional de consolas. Por lo tanto, la única forma de jugarlo es con unas gafas de realidad virtual.

Visita nuestra guía sobre la mejor configuración de PC para Realidad Virtual

El anuncio del juego probablemente impulsara las ventas, no solo de Valve Index, sino también de otras gafas RV como HTX Vive u Oculus Rift.

Por otro lado, el juego es exclusivo para PC y no hay noticias de que vaya a salir en PlayStation 4 y sus gafas PSVR. Se sabe que PlayStation 5 también recibirá unas nuevas gafas actualizadas de PSVR, sin embargo, aún no se ha visto y desconocemos si Valve tiene intenciones de que el juego salga en PlayStation 5.

[irp]

Las gafas Valve Index cuestan actualmente unos 999 USD.

Fuente
theverge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba