Noticias

Quake II RTX mejora sus gráficos con la versión 1.2

NVIDIA lanza de manera oficial la versión 1.2 de Quake II RTX, en la que llegan mejoras en la fidelidad gráfica de la remasterización con trazado de rayos del clásico de 1997. Además, NVIDIA ha anunciado una nueva versión de los controladores Game Ready que llega optimizada para Halo: Reach, que también añaden soporte para Image Sharpening en juegos OpenGL y Vulkan.

Quake II RTX mejora sus gráficos con la versión 1.2

Los usuarios que ya disponen de Quake II RTX en Steam recibirán la actualización 1.2 de manera automática. También está disponible a través del siguiente enlace, incluso para usuarios de Linux.

 

Mejoras

NVIDIA ha revelado el listado de las mejoras que los usuarios podrán disfrutar con la nueva actualización, entre las que destacan:

  • Más de 400 texturas actualizadas para mejorar la calidad de la imagen.
  • El agua ha sido mejorada, incorporando dispersión volumétrica de la luz bajo el agua, así como en reflejos y refracciones. Esto mejora el realismo y la iluminación de los detalles del entorno.
  • Los gráficos con trazado de rayos en tiempo real se muestran en monitores de seguridad y otras pantallas, mejorando el detalle de las escenas y la inmersión.
  • Los reflejos recursivos (reflejos reflejados por otros reflejos) se renderizan en superficies seleccionadas, creando un efecto de “sala de espejos”.
  • El renderizado del cristal ha sido mejorado, junto con el renderizado de los reflejos, refracciones y dispersión volumétrica de la luz a través del cristal. Además NVIDIA ha introducido un ajuste opcional que mejora aún más la calidad del renderizado de objetos de cristal.
  • Numerosos cambios y mejoras para eliminar el ruido y mejorar otras características del renderizado, mejorando la calidad de la imagen en todos los niveles, y mejorando considerablemente la calidad en algunas escenas.
TE RECOMENDAMOS
Nvidia Geforce Now aterriza en Mac en forma de beta

Además, NVIDIA ha lanzado, además, un nuevo controlador Game Ready que llega optimizado para Halo: Reach, listo para ofrecer el mejor rendimiento en la primera entrega para PC de la Master Chief Collection de Halo. Los nuevos drivers también incluyen soporte para la nueva versión 1.2 de Quake II RTX, así como compatibilidad de Control Panel Image Sharpening para juegos OpenGL y Vulkan.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar