Noticias

GIGABYTE presenta “Long Life Technology” para alargar la vida útil de las pantallas OLED

GIGABYTE presenta de manera oficial la tecnología «Long Life». Se trata de una tecnología destinada a alargar la vida útil de las pantallas OLED y hacer frente al problema del efecto de quemado, degradación, que aparece al mostrar imágenes fijas de forma prolongada. Por lo que promete ser una solución para millones de usuarios en todo el mundo que tienen este tipo de problemas.

GIGABYTE presenta “Long Life Technology” para alargar la vida útil de las pantallas OLED

La tecnología Long Life ajusta la barra de tareas de Windows o los iconos de forma casi inapreciable para el usuario, lo que aumenta notablemente la vida útil de los paneles OLED. 

Nueva tecnología

Además, desde este mismo momento y hasta el 31/12/2019, los usuarios pueden recibir un año adicional de garantía para sus pantallas de forma gratuita con solo descargar el Centro de control que incluye la tecnología Long Life y registrar sus productos.Gracias a esto, puede tener una tranquilidad total cuando utiliza sus pantallas OLED durante los períodos de tiempo prolongado.

Otra de las tecnologías exclusivas de GIGABYTE, “Super Boost”, potencia el rendimiento de la tarjeta gráfica del AERO. Tomando el test 3D Mark Fire Strike Graphic como ejemplo, un AERO 15 con Super Boost alcanza una impresionante puntuación de 18678*, una cifra que se acerca mucho al rendimiento medio de un portátil con tarjeta RTX 2080 MAX-Q (18962 puntos). Y no solo eso, la tecnología Super Boost funciona con otras configuraciones del AERO 15, entre las que se incluyen aquellas con gráficos GTX 1660 Ti, RTX 2060 y RTX 2080 MAX-Q, potenciando su rendimiento como ninguna otra solución.

[irp]

Si quieres saber más sobre estas tecnologías de GIGABYTE, podrás hacerlo en la web oficial de la empresa, en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba