Smartphone

El iPhone de 2020 llegaría con 5G

Apple trabaja ya en su generación de iPhone de cara a 2020, que promete ser una generación de muchos cambios. Esto es algo que se lleva avisando meses, con un aspecto que seguro será de importancia para la firma. Ya que esta nueva generación sería la primera en hacer uso de 5G. Algo que se viene comentando hace tiempo, pero será oficial, parece.

El iPhone de 2020 llegaría con 5G

Varios medios llevan tiempo hablando sobre cambios en el diseño de estos teléfonos, prometiendo muchas novedades. Aunque la presencia de 5G será la gran atracción, la primera de la firma en este sentido.

Primera generación con 5G

Una de las dudas respecto a los iPhone de 2020 era si habría solo un modelo con 5G o si sería la gama entera la que haría uso de esta conectividad. Nuevos datos apuntan a que todos los teléfonos van a tener la capacidad de conectarse a redes 5G. Por lo que es una apuesta clara por parte de Apple, al dotar a la gama entera de dicha conectividad o soporte.

En principio se pueden esperar tres teléfonos en la gama, como este año. Lo más seguro es que el 5G se introduzca en estos teléfonos gracias al acuerdo de colaboración entre Apple y Qualcomm, que sellaban la paz hace unos meses de manera definitiva.

[irp]

Falta casi un año hasta que llegue al mercado esta gama de teléfonos. Por lo que veremos qué pasa, si realmente todos los iPhone de 2020 llegan con 5G o no. Pero poco a poco parece claro que sería la gama al completo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba